El secreto de Puente Viejo: Julieta le planta cara a Francisca

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 4 de agosto a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Julieta le planta cara a Francisca, que tiene que irse humillada. Todos lo viven como un triunfo. Saúl trata de mediar, pero la chica se muestra inflexible con él, tiene cosas muy turbias en la cabeza que apuntan a su culpabilidad en el incendio. Julieta comparte sus sospechas con Prudencio y él le pide que no haga nada todavía. Él investigará.

El doctor prescribe dieta blanda y observación; no sabe bien qué tiene Beatriz. Nicolás cree, y con razón, que lo de Beatriz es pura tensión. Aquilino sale de viaje, de pronto la chica se encuentra mucho mejor. Siente necesidad de hablar con Matías y lo cita por teléfono. Beatriz pide ayuda a Matías porque tiene un problema, pero él no la deja ni explicarse. Ha venido solo para que no montara un escándalo pero ya no tienen nada que ver. ¡Se acabó!

Saúl llega a un acuerdo laboral con don Berengario como mediador, sin la presencia de Julieta. En cambio ella habla con Carmelo, no sabe si denunciar sus sospechas sobre Saúl.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre