El secreto de Puente Viejo: Julieta salva a Prudencio, y el chico se queda prendado por su belleza

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 10 de julio a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Julieta salva a Prudencio aunque no estaba ahogándose sino atrapado y terminan riendo. El chico se queda prendado de la belleza de Julieta. Prudencio pide disculpas a su hermano por su ausencia, pero por la forma en la que habla, Saúl deduce que se ha enamorado.

Adela pide cautela por ocupar las casas de la Montenegro. Julieta es consciente de que están ronzando el margen de la ley, pero ¿cómo echar a esa gente a la calle?

Camila se recupera de su vahído y pide que sean discretos, por favor. Se siente débil y cree que debería avisar al doctor. Mientras, Hernando consigue, a duras penas, disimular la preocupación que siente por su situación. Camila busca un acercamiento con Beatriz, pero la chica ha cambiado y pide tiempo para asumir su nueva realidad.

- Publicidad -

Francisca viene a dar “la bienvenida” a la confitera. Candela reacciona como una fiera.

Beatriz se presenta por sorpresa en La casa de comidas: hablará con Matías sí o sí. Él la lleva a un sitio más discreto. Marcela escucha, sin que ellos lo sepan, una reveladora conversación entre los ex amantes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here