El secreto de Puente Viejo: Lucía reacciona bien a la distancia que pide Hernando movido por los remordimientos

0
43
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 10 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El martes 18 de abril a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Raimundo cada vez se mueve más. Ha tirado la mesilla, en lo que parece un intento de incorporarse, y esto es peligroso porque temen que en el momento que se recupere físicamente no podrán hacer nada por evitar que se marche.

Lucía reacciona bien a la distancia que pide Hernando movido por los remordimientos. Ella confiesa que si actuó así no fue por capricho, que se siente atraída por él desde el momento en que le vio, pero que sabe que está casado con Camila y que es a ella a la que quiere a su lado. Por su parte, pueden olvidarlo porque sólo ha sido un casto beso de consuelo en un momento bajo. Él queda conforme, pero para ella es sólo una estrategia.

Así, cuando Hernando espera la llamada de Camila, Lucía aparece con una lesión que requiere revisión médica. Hernando se ve obligado a acompañarle dejando a Camila colgada. Cuando consiguen hablar Camila se muestra profundamente molesta; él se llena la copa varias veces. Es entonces cuando Lucía se presenta ante Hernando y consigue seducirle y llevárselo a su cuarto.

- Publicidad -

Matías viene buscando a Beatriz para contarle la situación que vive con Marcela, pero se encuentra con que ha salido de viaje. El muchacho tiene miedo de que le llegue la información por otro lado, que no sea de sus labios de quien escuche las malas nuevas. Pero mientras, deben ocuparse del tema del papeleo con Don Alselmo, quien aprovecha para prevenirle, debe terminar su relación con Beatriz ahora que se va a casar con otra.

Cristóbal pide que tiren la pared con la que ha quedado tapiada la habitación después de haber escuchado el llanto de un bebé proveniente de dentro. Llega el momento que todos temían: Raimundo sale de la cama, deja a Francisca inconsciente y parece a punto de hacer una locura.

- Publicidad -