El secreto de Puente Viejo: Prudencio y Francisca traman acabar con la reputación de Julieta

0
6

El lunes 14 de agosto a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Beatriz no niega su relación con Aquilino y reivindica su derecho a hacer lo que le dé la gana y rompe puentes con ellos; luego corre en brazos de su amante.

Beatriz se derrumba al ver la llegada de Marcela y Matías. Son la imagen de la felicidad. Nicolás consigue darle algo de consuelo con mucho cariño, y luego Hernando y Camila prometen no pedirle más explicaciones, solo quieren que sepa que la apoyan y quieren. Esto parece hacer a la chica reaccionar: no quiere ir al pabellón de caza. Se pone seria porque tiene algo que decirle a Aquilino.

Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, se lo explica a Francisca: acabar con su reputación. Mientras, Saúl asegura que su mediación con Francisca va bien.

- Publicidad -

Saúl le asegura a Julieta que todo irá bien con la decisión de Francisca, ésta moviliza a Mauricio para tender una trampa a Julieta. Pero Consuelo no se fía de la Montenegro y teme que pueda engañar a Saúl.

Julieta se entera de que los trabajadores van a volver a meterse en líos, y finalmente roban, pero identifican a Julieta como cabecilla de los ladrones.

Francisca ha conseguido interceptar la carta de Mauricio para Fe; la devolverán sin abrir dando a entender que Fe no quiere saber nada de él.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here