El secreto de Puente Viejo: Prudencio y Saúl han calado en el corazón de Francisca

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 22 de junio a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Francisca habla con Raimundo de Prudencio y Saúl y no muestra hacia ellos la misma frialdad, están calando en su corazón. La evolución de Saúl sigue sin ser todo lo buena que debería. Marcela lucha por salvar su vida y la del bebé, todavía atrapada por el árbol que le ha caído encima mientras Matías y Beatriz hacen el amor ajenos a todo. Cuando Matías vuelve a casa no hay rastro de Marcela. Empiezan a buscarla por los alrededores del pueblo. La búsqueda se extiende al Barranco de Las Águilas donde la vieron encaminarse. Pero Beatriz viene al encuentro de Matías y le suelta una barbaridad que espanta al chico: si su mujer no volviera tendrían vía libre para vivir su amor.

Dolores se atreve a contar a Fe lo que pasó con Nazaria, se fue del Colmado sin pagar y con aires de soberbia. Mauricio y Nazaria discuten por lo sucedido y ella intenta aparecer como inocente. Francisca deja claro a Mauricio que está pendiente de todo… y descubrimos que Nazaria no es su prima.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here