El secreto de Puente Viejo: El pueblo quiere homenajear a Saúl y a Prudencio por su acción heroica

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 23 de junio a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Francisca exige a Nazaria que deje de dar problemas o volverá al lugar de donde salió, y así, cambia por completo de actitud; pide perdón de corazón. Adela viene a informar de la intención del pueblo de homenajear a los chicos por su comportamiento el día de la subasta, no sólo salvaron a Francisca, sino a todos los asistentes.

Matías se muestra horrorizado por la frialdad de Beatriz. ¡Marcela tiene que aparecer! Y cuando empiezan a darlo todo por perdido, llegan noticias de Marcela. ¡Ha aparecido!. Prudencio habla con cariño de su hermano cuando le cuenta a Francisca cómo era de niño. Francisca releva a Prudencio al cuidado de Saúl y éste, en medio de su delirio, le llama “mamá”.

Como primer paso para instalarse en el pueblo, Severo hace una oferta a Gracia para recuperar la confitería. Hernando informa oficialmente a Aquilino de que pueden poner en marcha su aventura empresarial. Dionisia y Belén se van en una emocionante despedida.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here