El secreto de Puente Viejo: Saúl está hundido y es manipulado por Francisca

0
10
- Publicidad -

El lunes 17 de septiembre a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Saúl es manipulado por Francisca, que parece estar preparando el terreno para pedirle algo terrible. El chico está hundido por el fracaso de su proyecto y no tiene otra que confirmar a Francisca la situación límite, mientras, ella sigue abonando su frustración.

Prudencio ha aprovechado de nuevo su tiempo enseñando a Julieta para seguir ganándosela. Más tarde, Julieta acude al lugar donde se ha visto a escondidas con Saúl varias veces, pero él no aparece. Vuelve al pueblo muy desanimada, tanto que empieza a plantearse los motivos por los que está en Puente Viejo.

Marcela y Emilia hablan de lo rara que es la nueva huésped, sin saber de su relación con Candela. Cuando ésta va hacia la Casa de Comidas, Venancia los vigila a escondidas.

- Publicidad -

Todo ha ido de perlas: Ulpiano acepta de buen grado la decisión de su madre. Severo y Candela invitan a cenar a sus amigos cuando Adela le echa en cara que no hubiera compartido con ella su intención de marchar, ella se justifica y le confiesa ahora que ha recibido una visita incómoda en el pueblo.

Carmelo recibe las críticas de los Ulloa y a él le pesan, pero como le comenta a Adela, nunca podrá separarse de Severo, por mucho que le lleve a terrenos incómodos como éste que están atravesando.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here