El secreto de Puente Viejo: Saúl y Julieta se besan

0
55
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 5 de julio a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Francisca y Saúl se encuentran con que es Julieta quien está en el corral, cogiendo restos de lana. Las palabras que intercambian no son piropos. Saúl aleja a Julieta para evitar que Doña Francisca la denuncie. Casi sin darse cuenta se besan. Adela advierte a Julieta sobre Francisca: más le vale tener cuidado con la señora de La Casona. Julieta se encuentra con un cesto de lana y con una visita inesperada…

Aquilino informa a Hernando y Camila: las ventas no van tan bien como planificaron. Ante esta situación, Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada y su dependencia del prestamista.

Matías informa a su madre de que ha terminado para siempre con Beatriz, le promete que no les volverá a fallar. Pero la chica escribe una nota para Matías, ¿qué le dirá en ella? Mientras, Matías atiende a Marcela y ésta le agradece sus desvelos y su amor sin sospechar la verdad. Beatriz se las apaña para entregar la nota a Matías, que la lee a escondidas: le pide que se vean en el chozo, pero Alfonso le sorprende en plena lectura.

- Publicidad -

Tras la llamada de Lucas, Severo cree que Candela está enfadada con él y se plantea volver temporalmente a la Granja. Nazaria sigue mostrándose cambiada, tanto que Fe y Mauricio desconfían. Francisca comprueba emocionada cómo Saúl está dispuesto a seguir los pasos de Tristán en su proyecto de revitalizar la producción agrícola.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here