Segunda jornada de PULPOP FESTIVAL 2017

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Tras la resaca de la primera noche con el cierre de Corizonas y su discurso enfundado en el Rock clásico daba inicio la segunda jornada a partir de las nueve de la noche como estaba previsto.

Comenzaba el cartel del sábado con la actuación de la banda local Copa Turbo, la formación almeriense se caracteriza por desglosar diferentes géneros vinculados a la música de baile. Pop Electrónico, funk, disco, house, todo perfectamente conjuntado y con la conveniente experimentación ofrecían una propuesta muy diferente a lo que estaba programado en el festival. Un grupo atrayente que cumplió con creces la difícil misión de abrir el festival.

Tras la finalización de la banda local, saldrían al escenario los brillantes ganadores de la primera edición del concurso de bandas, Sonograma, la banda madrileña siguen sumando incondicionales, todo en base a sus canciones pegadizas de pop luminoso. Tanto es así que parte del público congregado entonaba los temas de la banda y existía una conexión que se hacía palpable en el recinto.

Tocaba el turno al grupo de Watford, The Spitfires, pasadas las 10 de la noche irrumpían en el escenario uno de los grandes reclamos del festival. Los de UK sorprenderían con un directo enérgico con su mezcla de Garage, Power Pop y letras reivindicativas. Con el buen sabor de boca tras la culminación de The Spitfires, saltaban al escenario los de Estepona, con la actuación de Airbag el recinto comenzaba a llenarse, el público disfrutaba de una de las propuestas más reseñables del festival, todo un alegato de Power Pop, Surf y Rock.

- Publicidad -

Llegaba el momento de León Benavente, el aforo estaba casi repleto y el personal esperaba expectante la descarga de esta banda que engloba Rock tenebroso, con toques ochenteros y letras de carga social. Una tormenta eléctrica que daría paso al cierre del festival con la propuesta más festiva de las dos jornadas. Novedades Carminha, de promoción con su último álbum “Campeones del mundo”, Rock and Roll en castellano que suena fresco, sexy y contemporáneo.

Una vez más el Pulpop Festival se postula en esta décimo tercera edición, en uno de los mejores festivales de pequeño formato, ofreciendo un cartel de lujo totalmente gratuito año tras año. 7000 personas disfrutaron durante dos jornadas del mejor Pop, Rock, Indie Nacional sin olvidarnos del apoyo incondicional a las formaciones de la provincia y el excepcional certamen de bandas que nos descubre a grandes y nuevas propuesta del futuro.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here