Segundo combate femenino de escaleras de Money, en Smackdown

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 9 de julio, en Smackdown 

Y la fiesta de la castaña continúa el domingo en un WWE Smackdown en el que haremos historia. El Combate Femenino con escaleras de Money, el segundo que se celebra en la historia, ¡se podrá ver en Neox!. Después de que Daniel Bryan, Manager General de Smackdown, declarara nulo el primer combate con escaleras y obligara a Carmella de devolver el maletín, Natalya, Becky Lynch, Charlotte, Tamina y la propia Carmella vuelven a verse las caras en un choque donde hay mucho en juego: el maletín que colgará

del techo y que contiene un contrato para luchar por el título cuando y donde quiera su propietaria. Por si esto fuera poco también tendremos al Campeón de la WWE, Jinder Mahal, hostigado por una Randy Orton que clama venganza. La acción por equipos la pondrán los Hype Bros y los Usos: si vencen los primeros se convertirán en los aspirantes al título. ¡Todo eso y mucho más este fin de semana en Neox!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here