‘Seguridad Vital’ recoge el premio de la Fundación CEA, por su labor social en la prevención de accidentes

0
27
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Se conceden anualmente a personalidades, organismos o entidades con méritos en el ámbito de la seguridad vial

  • El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) entregó estos premios este jueves en Madrid

  • Seguridad Vital’ celebra este domingo su programa número 100

RTVE ha sido reconocida este jueves con el premio Fundación CEA 2017 por la labor realizada por el programa ‘Seguridad Vital’ en favor de la prevención de accidentes. El programa que presentan Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld, una producción de RTVE en colaboración con La Nuez Producciones, está dedicado a la seguridad vial y los domingos por la mañana en La 1, y en su próxima edición celebrará sus 100 emisiones.

- Publicidad -

El Comisariado Europeo del Automóvil ha otorgado este año a la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE) el Premio Fundación CEA 2017, como reconocimiento “a la meritoria labor social desarrollada en favor de la prevención de los accidentes de tráfico mediante su programa Seguridad Vital“.

El espacio está dirigido Carlos García-Hirschfeld, que lo presenta junto a Marta Solano. Cada semana, diversos reportajes abordan cuestiones relacionadas con la seguridad vial y junto a un invitado conocido los presentadores se montan en el coche para hablar de su relación con el volante y la circulación.

Los premios de la Fundación CEA tienen como objetivo reconocer cada año a personalidades, organismos o entidades con más relevantes méritos en el campo de la seguridad vial, la prevención de los accidentes de tráfico y la atención a las víctimas de los mismos.

El Comisariado Europeo del Automóvil, más conocido como CEA, se fundó en 1966 para proteger, asesorar y defender al automovilista “en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo”, tal y como venía establecido en su objeto social. Su Fundación, que es la que otorga los premios, es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, que nace de la responsabilidad social corporativa de CEA en 2009 para potenciar el desarrollo de actividades de prevención y educación en materia de seguridad vial.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here