‘Seguridad vital’ sube este domingo en el coche de Álex Ubago

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Domingo 9 de julio a las 09:25 horas en La 1

La presentadora de ‘Seguridad Vital’, Marta Solano, se subirá este domingo al coche con el artista Álex Ubago, que explicará cuál es su principal virtud como conductor, entre otros temas. El programa de seguridad vial de La 1 hablará además de imprudencias que pueden parecer inofensivas en ‘Radar’ y de cómo garantizar la seguridad de los más pequeños en el coche.

Álex Ubago, invitado de esta semana, recordará en ‘Seguridad vital’ las dificultades a las que se enfrentó cuando se examinaba del permiso de conducir, entre otros temas en torno a la conducción y su relación con el volante. Y además enseñará cómo se debe llevar a los niños en el coche.

Por olvido o desconocimiento, a veces se cometen imprudencias de manera inconsciente. Muchos de esos comportamientos son peligrosos y, además pueden costar una multa. ‘Radar’ se fijará en algunas situaciones por las que se puede ser multados pese a que puedan parecer inofensivas.

- Publicidad -

Garantizar la seguridad de los más pequeños dentro del coche es algo muy importante para cualquier padre. Pero ¿cómo debe ser una sillita para que en caso de impacto el niño sufra lo menos posible? Para que los niños viajen seguros, los fabricantes de sistemas de retención infantil someten sus productos a exigentes pruebas. El programa visitará una de las pocas instalaciones españolas que realiza crash-test para sillitas.

Las altas temperaturas pueden dañar elementos fundamentales de los vehículos, como los neumáticos o el sistema de refrigeración. ‘Seguridad vital’ ofrecerá algunos consejos para evitar que el motor desfallezca por culpa del calor.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here