Semana Santa Gastronómica con el VII Street Food Festival en Mallorca

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Ya son siete ediciones de este popular festival de comida callejera.
  • Esta ocasión contará con los conciertos de Apol·lonia y Jon Cilveti además de divertidas animaciones infantiles

Port Adriano recibe esta Semana Santa la VII edición de su ya reconocido Festival de Comida Callejera. Los próximos 14, 15 y 16 de abril la marina de Starck volverá a sorprender a sus visitantes con un amplio abanico de ofertas gastromicas, conciertos y actividades.

Una vez más, la plaza central del puerto se llenará de foodtrucks y caravanas vintage, 15 en esta ocasión, que ofrecerán apetitosas opciones de comida de lo más variada para los más exigentes. La opción estrella de esta séptima edición será la comida healthy y ecológica, comida saludable para los amantes de la gastronomía natural y sana. Para los más tradicionales, seguiremos contando con infinidad de opciones, desde comida americana, degustación de gastronomía local, tapas o repostería creativa y gourmet, entre muchas otras. Para acompañar estas agradables jornadas, Port Adriano amenizará el festival con música ambiental de los temas más emblemáticos del pop, rock, jazz y blues que harán de esta experiencia gastromica un plan de lo más apetecible.

Y es que más allá de la gastronomía, esta edición del Street Food Festival viene repleto de sorpresas:

  • El viernes 14 de abril a las 21.00hrs actuará la cantante mallorquina APOL·LONIAUna artista que representa a las nuevas generaciones de intérpretes femeninas en solitario que, acompañada de tan solo una guitarra y un piano, amenizará la noche del viernes con temas propios y con canciones de grandes artistas de la talla de Billie Holiday o Frank Sinatra entre otros.
  • El bado 15 de abril a las 21.00hrs serán el trío JON CILVETI los encargados de hacer disfrutar a los asistentes del festival interpretando temas con gran ritmo y melodías seductoras, de estilos como Bossanova, Samba, Funk o Reggae.
  • Y para que los participantes de este Festival se vean envueltos en la magia de la Primavera, Mamá Natura, una mujer cuya pasión es la naturaleza, compartirá su gran amor por ésta, animando a los visitantes a que se hagan fotografías rodeados de flores y hojas que ella les prestará. Los más simpáticos, serán los más afortunados, ya que Mamá Naturaleza les regalará cada tarde unos sobres con semillas.

Un plan increíble para pasar la Semana Santa en Mallorca: un festival de comida callejera acompañado de grandes temas musicales.

from to
ON Life
- Publicidad -