Sepultura, Lori Meyers, Chris Liebing, Estricnina y Dub Inc dan la salida grande al Weekend Beach

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Torre del Mar se llena de “weekers” para disfrutar de un largo fin de semana de música y playa. Hoy Fiesta de Bienvenida y mañana jueves 6 de julio se activan los cuatro escenarios para vivir el festival del verano en la Costa del Sol

El jueves 6 de julio Weekend Beach Festival Torre del Mar da su salida grande iniciando su primera jornada después de la fiesta de bienvenida de hoy. Un largo día donde se activará el volumen a tope de sus cuatro escenarios y donde se comenzará a vivir el buen ambiente que ya se respira en la localidad torreña.

A partir de las 12h del mediodía se dará luz verde en el Escenario Matinal El Faro donde los más madrugadores podrán bailar a ritmo de los Djs Lizz Deejay, Dardem, La Sombra del Grajo y Emm. En el Escenario TorreMar a partir de las 18.30h desfilarán los grupos encargados de elevar la fiesta y la fusión al tono más elevado como son EL KANKA, los cordobeses ASLÁNDTICOS (populares por poner la banda sonora televisiva a la marca Donuts), sus paisanos y magnéticos FUEL FANDANGO, el dúo más esperado de la bullanga ESTRICNINA (Juanito Macandé y El Canijo), los británicos DUB INC y dejando el cierre al hip hop con FALSALARMA, GORDOMASTER que juega en casa y la electrónica de CAMO & KROOKED.

A las 18.35h comenzarán SHINOVA en el Escenario Weekend Brugal que darán paso a GRISES hasta la llegada del grupo de pop del momento LORI MEYERS que presentan nuevo disco con una escenografía espectacular. LEÓN BENAVENTE recibirán el testigo para dejarles el terreno más duro a BOIKOT y a una de las bandas de tras metal que más expectación ha tenido en este cartel, los brasileños SEPULTURA. Cerrarán escenario NARCO.

El Escenario Sunrise San Miguel, encargado de satisfacer a los enamorados de las tendencias electrónicas, también tendrá su espacio a partir de las 20h destacando a djs internacionales como MHATTIAS TANZMANN, CHRIS LIEBING y REBEKAH.

Un primer día con un inmejorable cartel artístico que solo hace abrir el apetito para hacer hueco a todo un fin de semana festivalero. Adjuntamos cartel dividido por días, escenarios y horarios. Está disponible en la página web oficial: www.weekendbeach.es *En 2017, Weekend Beach Festival Torre del Mar hará historia.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre