Sergio Dalma, Obeses, Ara Malikian y Jarks en Sant Magi 2016

0
133
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Con la llegada del mes de agosto todo el mundo espera Sant Magí, nuestra fiesta mayor de verano que nos aporta frescura en forma de agua, como elemento prinicipal tradicional, y también en forma de muchos actos organizados por entidades que triunfan año tras año. Tendremos agua en exposiciones, en piscinas improvisadas, en “la Remullada” y la sandiada, con los portantes y en los cántaros del patrón, así como en la llegada al Portal del Carro durante la procesión.
Asimismo, el agua también es la protagonista de la imagen de este año. Un cartel hecho por Ana Gómez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (URV) y estudiante de Ilustración en la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona. La autora quería que el cartel transmitiera, fiesta, agosto, que fuera alegre y fresco y por eso decidió apostar por el collage jugando sobre todo con los colores vivos de las frutas, como la sandía; otro elemento indispensable de esta fiesta.

[pdf-light-viewer id=”62525″]

- Publicidad -