Sexy Zebras en Madrid

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Profetas fuera de su tierra, los chicos de Sexy Zebras forman en estos momentos uno de los grupos con más proyección internacional, arrasando en escenarios de México y Estados Unidos. En 2017 verá la luz su nuevo trabajo, en el que andan ya inmersos, y el próximo 14 de diciembre llenarán Escenario Eslava con su increíble sonido rock.
Su concierto inaugura además la Etiqueta Roja del ciclo, una serie de conciertos donde se ofrecerá lo mejor del panorama indie rock nacional e internacional, y del que pronto se irán conociendo más nombres.

Formada en Madrid en 2005, la banda lleva años recorriendo las salas españolas en giras autoproducidas. Después de muchos shows y grabaciones, este power-trio decide en 2013 formar su propio sello discográfico “Vagabundos Records”, y editar su trabajo debut “Volvamos a la Selva”.

En la primavera de 2015 publican su álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”, toda una declaración de intenciones con sonido propio, convirtiéndose en una de las bandas más salvajes y más honestas del momento.

SEXY ZEBRAS el 14 de diciembre a las 20:00 en JOY ESLAVA puedes adquirir las entradas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -