“Shangri-La”, la belleza de un paraíso terrenal perdido a través de la danza y las artes marciales en Madrid

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Del 6 al 9 de julio de 2017 podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) “SHANGRI-LA” , un espectáculo que combina la belleza de la danza clásica y contemporánea con la precisión de las artes marciales. El prestigioso Ballet Chongqing de China traslada al público a un escenario fantástico y misterioso a través de la música, la danza, la escenografía y un cuidado vestuario.

La inspiración de la creación artística de “Shangri-La” proviene de la novela inglesa “Horizontes Perdidos” de James Hilton. Describe la historia que Dan Qing, un pintor joven, que busca una tierra que simboliza la paz y la tranquilidad. Shangri-La es el topónimo de un lugar ficticio y por extensión, el nombre se aplica a cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. En la novela, las personas que viven en Shangri-La son casi inmortales, de modo que aventureros y exploradores intentaron hallar ese paraíso perdido. El espectáculo describe, por un lado, una imagen de la vida de la ciudad moderna y, por otro lado, muestra la tranquilidad de la tierra maravillosa combinando los elementos orientales y occidentales.

Espectáculo: ‘SHANGRI – LA’

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid)

Funciones: Del 6 al 9 de julio de 2017 todos los días a las 21.30h

Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES

de para
ON Life
Teatro Nuevo Apolo, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here