SHE’S THE FEST 2016

0
61
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 21 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

SHE’S THE FEST 2016 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en Las Naves, Valencia. La apertura de puertas será a las 18:00h, comenzando el festival a partir de las 19:00h.
Con la intención de potenciar y divulgar el talento femenino de las escenas nacional e internacional, así como con un talante interdiscplinar que se manifiesta en su programación (cine, moda, danza, fotografía, video arte), nació el año pasado en Valencia el She’s The Fest. Una cita concebida con la loable intención de resaltar esa creatividad, desde una perspectiva no excluyente, positiva y basada, sobre todo, en la calidad. Este año alcanza su segunda edición, de nuevo en el Centro Cultural Las Naves de la capital valenciana, y lo hace con un cartel más ambicioso y heterogéneo que el año pasado. Será los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

Uno de sus mayores ganchos es Zahara, la artista jienense que lleva ya varios meses rodando sobre los escenarios de nuestro país (FIB o Arenal Sound entre ellos) los eclécticos argumentos de Santa (2015), su exitoso último álbum. Otro será la también andaluza Carmen Boza, una de las mejores folk singers de nuestro país, quien también deslumbró el año pasado con La Mansión de los Espejos (2015). Junto a ellas, el soul de baja fidelidad de Brigitte Laverne, el pop colorista de Papaya, el synth pop bailable de Rural Zombies, el post punk desprejuiciado de Terrier, el folk pop de Morgan, el pop electrónico de Carla o la fusión de dub, pop y funk de las londinensesPeluché, la única presencia internacional hasta el momento de un cartel que aguarda más confirmaciones. El ciclo de cine, con el título de Transitadas, exhibirá películas de Beatriz Sanchís, Liliana Torres y Paula Ortiz.

Entradas SHE’S THE FEST 2016  en Valencia el 30 de septiembre y 1 de octubre.

Las entradas para SHE’S THE FEST 2016 tienen un coste de 25€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui

IMPORTANTE:  Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

- Publicidad -