Sidonie – Presentación “El peor grupo del mundo” en Barcelona

0
11
- Publicidad -

A unos meses de cumplir 20 años, el grupo de pop/rock alternativo barcelonés estrena su último trabajo “El peor grupo del mundo”. Un nombre con causa en aquella famosa frase que Paul McCartney le dijo a John Lennon cuando fueron rechazados en una audición para una discográfica. Un álbum que funciona como un beso en los morros de la música pop y con el que trae singles como “Carreteras Infinitas”, una canción que habla precisamente de eso; de su pop, de su amor al peligro, de su valentía a lanzarse…
«Igual que puedes hacerle una declaración de amor a tu chica, esta es una declaración al pop: ‘Hey, pop, nunca te lo había dicho pero te quiero’», explica Marc Ros, cantante y compositor principal, cansado de escribir sobre el primer tipo de amor: «Estaba deseando componer música sobre la música».

¡Sin duda, uno de los grupos más brillantes y sorprendentes que podremos encontrar en este estilo musical gracias a sus letras y su música!

Las entradas para el concierto de Sidonie el 26 de mayo en SARAU 08911 de Barcelona, tienen un coste desde 15€, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea.

ical Google outlook Featured ON Music
SARAU 08911 , Badalona Map
- Publicidad -