Sierra Sur EcoFestival, en Cadiz

0
53
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Sierra Sur EcoFestival 2016 se celebrará el próximo 8 de octubre en Cádiz

SIERRA SUR ecofestival quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales como, Jorge Drexler, Miguel Campello, Elefantes, Javier Ruibal y Hermanos Dalton, configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. SIERRA SUR ecofestival, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local y rural.

Entradas SIERRASUR EcoFestival 2016

  • Fecha: 8 de octubre de 2016.
  • Lugar: Área Recreativa de Arroyomolino “La Playita” (Zahara de la Sierra – Cádiz)
  • Apertura de puerta a las 17:00 horas.
  • Entradas: Las entradas para el Festival Sierra Sur EcoFestival tienen un coste desde 26€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas haciendo clic Aqui o en Ticketea.
  • La entrada es PERSONAL e INTRANSFERIBLE y será canjeada en el CHECK-IN del Festival por una PULSERA con cierre de seguridad. Ésta pulsera es la que da acceso al festival, y debes llevarla puesta SIEMPRE para poder acceder al recinto del Festival. Es PERSONAL e INTRANSFERIBLE, y cualquier uso indebido o indicios de haber sido forzada o manipulada, privará de acceso al festival.

IMPORTANTE: 

  • Nuestro EcoFestival permite la entrada a menores de 18 años, para poder acceder al Festival, tienes que traer una autorización firmada por el PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL del autorizado junto a tu entrada del Festival. Pero tienes que tener en cuenta las siguientes normas:
    • Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autoización en la entrada del Festival junto a tu entrada y llevarla siempre encima.
    • Si tienes menos de 16 años, además de la autoización debes ir acompañado por PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL y que cada uno disponga de su entrada para el Festival.
  • La entrada para menores de 12 años es gratuita siempre y cuando estén acompañados de su PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL en todo momento, éste disponga de su entrada y hayan firmado la autorización del menor que les acompañe.
- Publicidad -