SILVESTRE DANGOND y NICKY JAM arrasan en YouTube con su éxito “Cásate conmigo”

0
14

¡Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato! Esta vez el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Cásate conmigo” featNicky Jam. Una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero “Materialista.” El video -con más de 10 millones de visualizaciones en menos de una semana de su lanzamiento-,
fue dirigido por 
Jessy Terrero en Miami. En el clip vemos a Silvestre y a Nicky  que se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univisión, actuando como la novia de NickyEl sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en el canal VEVO oficial del artista.

Éste ha sido realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar el área hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el Domo Care en México.

- Publicidad -

Este mes el artista deleitó a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría contagiosa y característica del vallenato . Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su “Tour Gente Valiente”. ¡Pronto lo tendremos en España!

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre