Silvia Pérez Cruz en las Noches Mágicas de La Granja 2017

0
68
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La cantante Silvia Pérez Cruz actuará en las Noches Mágicas de La Granja el próximo 29 de julio. El concierto será en la Real Fábrica de Cristales de La Granja de Ildefonso a las 22:00 horas.

Durante su infancia y adolescencia la artista estudió piano y, solfeo y saxo alto en la Escuela Rita Ferrer de Palafrugell donde conoció el gran maestro Manuel Mañogil.

No podrás perder este gran concierto de Silvia, una artista completa y repleta de sorpresas que te sorprenderá con su versatilidad instrumental.

Este año, el festival tendrá lugar del 29 de Julio al 14 de Agosto. Artistas de la talla de Silvia Pérez Cruz, Ara Malikian o Rumba, El Nuevo Espectáculo de Mayumana, pasarán este verano por el escenario de las Noches Mágicas de La Granja.

Entradas para Silvia Pérez Cruz en las Noches Mágicas de La Granja 2017

- Publicidad -

Las entradas para el concierto de Silvia Pérez Cruz en La Granja de Ildefonso tienen un precio a partir de 25€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para esta gran noche de tu verano!

ON Music
Real Fábrica de Cristales de La Granja , La Granja de San Ildefonso Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here