Skateboard, Surf y Paddle Surf, también protagonistas de Santander Music 2016

0
104
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El festival que tomará Santander este próximo mes de agosto continúa sumando actividades con el objetivo de invadir la ciudad con sus propuestas. Esta vez los deportes de deslizamiento como el Surf, Skateboard o Paddle Surf, todos con mucha tradición en Cantabria, que el festival promoverá durante el primer fin de semana de agosto para todos los asistentes a Santander Music.
Skate

La escuela de Life Skatepark se alía con Santander Music. Una joven empresa cántabra nacida de la pasión por el mundo del state, que ofrece su parque, situado a las afueras de la ciudad, para clases y práctica de este deporte en sus instalaciones, a un precio muy especial.

SkatePark Indoor con material incluido

Surf

- Publicidad -

Santander Music no puede olvidar el surf, para lo que se une a La ESCUELA CANTABRA DE SURF ROOTS SINCE 1991 QUIKSILVER & ROXY. Una de las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 35 años de experiencia. Una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa.

La Escuela se creo en 1991 en la playa de Somo, uno de los beachbreaks mas consistentes del norte de España, con mas de 7 kms de arena y excelentes olas para el aprendizaje y practica del surf. Se encuentra situada a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria; se puede acceder por carretera o por mar, cruzando su bahía,

Clases de surf y material: http://www.escuelacantabradesurf.com/es/

Paddle Surf

También estará presente esta variante del surf, Paddle Surf. Santander Music colabora para esta modalidad con Black Ball Surf School, esta vez en las playas de Santander Capital.

- Publicidad -