Skunk Anansie en el Festival Millenni de Barcelona

0
58
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Skunk Anansie prepara su concierto en la Sala 1 de la Razzmatazz de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 13 de febrero a las 21:30 horas.
El grupo británico de rock alternativo practican una amalgama de rock duro y rabia feminista negra. No en vano, entre sus influencias cabe citar a Rage Against The Machine, Pearl Jam o Nirvana.

El primer single, el controvertido “Selling Jesus“, apareció en la banda sonora de “Días extraños”, un thriller de ciencia ficción. Ese mismo año debutaron con el álbum “Paranoid & Sunburnt” que contiene otro tema fundamental, “Little Baby Swastikkka”.

La carrera del grupo se consolidó con “Stoosh” y “Post Orgasmic Chill“, que recuerdan en su actual gira tocando temas emblemáticos como “Hedonism (Just Because You Feel Good)”, “Twisted (Everyday Hurts)” o “Charlie Big Potato”.

Pero, cuando todo iba viento en popa la banda se separa en 2001. Skin inicia una carrera en solitario que la llevó a publicar “Fleshwounds” y “Fake Chemical State” y a alternar su faceta de DJ con la de icono de la moda. El grupo se reformó en 2009 publicando el grandes éxitos “Smashes & Trashes“.

- Publicidad -

La nueva etapa se consolidó con “Wonderlustre” y su tema “You Saved Me“. El fallecimiento del batería Robbie Francis les llevó a titular “Sad Sad Sad” el single de su quinto álbum “Black Traffic”.

Ahora se hallan inmersos en la presentación de su flamante “Anarchytecture“, un título que hace referencia a la intersección entre estructura y caos, libertad y fronteras, que podrás disfrutar en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Entradas para Skunk Anansie en Barcelona

Las entradas para Skunk Anansie en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 32 euros y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -