Actualmente

OcioNews somos una web basada en el periodismo digital, donde intentamos dar cabida a todas las noticias y eventos relacionadas con la temática de nuestra web.

Tratamos de acudir a las rueda de prensa de noticias que puedan entrar dentro de los intereses que engloban nuestras webs y recibimos la colaboración de múltiples agencias, empresas e instituciones. Tenemos la intención de ir aumentando estas colaboraciones con el fin de poder llegar al máximo de noticias y poder así crecer en número de seguidores y/o lectores y poder ofrecer con gran calidad y de primera mano las noticias de ocio.

Desde OcioNews se busca ser neutral a la hora de redactar las noticias, sin ninguna afiliación política o trato de favoritismo.

OcioNews esta compuesto por varios redactores que aportan todo el contenido principalmente mediante las notas de prensa que envían las propias agencias, empresas e instituciones que colaboran con nosotros, también mediante la búsqueda activa de eventos de los que obtenemos información por otros medios como pueden ser redes sociales o paginas de Internet, si lo deseas puedes colaborar con nosotros haciéndonos llegar las notas de prensa o información sobre eventos para ello te invitamos a visitar nuestra sección de contacto.

Puedes ver un resumen de nuestra audiencia en este link.

Nuestros redactores además de redactar las noticias intentan acudir a los eventos para traer un resumen de vídeo y/o fotografía y que así los que no pudieron asistir puedan vivir el evento o los que si que han asistido puedan rememorarlo, ya que tenemos varios expertos editores de vídeo y fotografía que graban y editan los vídeos.