👥 Colabora

Somos una pequeña emisora de radio que emite desde 2019 y apuesta por una comunicación independiente donde participan todas las voces. Para poder seguir siendo un medio independiente necesitamos tu colaboración.

Haz tu propio programa en OcioNews Radio

Para emitir un programa en OcioNews Radio lo primero que has de hacer es presentar tu proyecto radiofónico por correo electrónico a [email protected]

El proyecto debe incluir nombre del programa, descripción, temática, objetivos, público al que se dirige, duración, frecuencia, integrantes… Es decir, todo aquello que consideres relevante y que la emisora ha de conocer.

Valoraremos si encaja en la parrilla, si hay hueco, si su contenido va en línea con nuestro CÓDIGO ÉTICO y te informaremos de la decisión y condiciones.

Una vez con tu lugar en la parrilla… ¡puedes comenzar a emitir!

Emite OcioNews Radio

¿Te gusta la programación de OcioNews Radio? ¿Tienes una emisora de radio y quieres que se escuche nuestra programación en ella?
Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y conocerás todas las ventajas de colaborar con nosotros.

Apoya OcioNews Radio

LAS Y LOS SIMPATIZANTES DE OcioNews Radio son personas que comparten la visión social y la labor que realiza la radio, que “simpatizan” con el trabajo de la emisora, y que, sin participar activamente en el funcionamiento, han decidido apoyarla económicamente (como puedes suponer, el dinero siempre es necesario para seguir adelante y no dejar caer ningún proyecto).

A cambio se les hace partícipes de nuestras inquietudes y de nuestras actividades, y pueden participar en ellas.

Si tú también compartes esa visión y quieres ayudarnos, puedes hacer aportaciones puntuales o periódicas. Tu decides cuánto, cuándo y de qué manera quieres aportar, puedes Apoyarnos de las siguientes maneras: