Seleccionar página

Sobreviviendo a R.Kelly (Promo 08/03/19) TeleCineVision

Sobreviviendo a R.Kelly (Promo 08/03/19) TeleCineVision

El 22 de febrero de 2019, R. Kelly fue procesado por 10 cargos de abuso sexual agravado. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el próximo viernes 8 de marzo, a las 22:15h, Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘Sobreviviendo a R. Kelly’, la serie centrada en el cantante de R&B que ha causado recientemente un gran revuelo en EEUU por el retrato que realiza del artista como un playboy depredador y pedófilo. El artista fue detenido el pasado viernes acusado de abusar de cuatro mujeres de 1998 a 2010 pero las investigaciones y testimonios, incluidos en esta serie, demostrarían que la lista de víctimas es mucho más numerosa.

Compuesta por seis episodios, la serie ha sido el contenido más visto del canal Lifetime al batir el récord de audiencia en la cadena con 1.9 millones de espectadores, la cifra más alta en dos años.

En ella 10 mujeres y personas del círculo íntimo de R. Kelly presentan nuevas acusaciones sobre sus abusos sexuales, psicológicos y físicos. Entre los entrevistados destacan Tarana Burke, activista por los derechos de las mujeres y creadora del movimiento ‘MeToo’; los músicos John Legend y Sparkle; Cary y Bruce, sus hermanos; y Andrea Kelly, su ex esposa; además de muchos otros.

A través de 6 episodios, la serie repasa la trayectoria del vocalista –autor del éxito ‘I believe I can fly’-, desde 1970 hasta la actualidad y pone de manifiesto que tanto la carrera como la actitud de R. Kelly siempre han estado marcadas por rumores sobre supuestos abusos y comportamiento pedófilo. Repasando episodios como los abusos que sufrió en su infancia o su relación con la fallecida cantante Aaliyah, con la que mantuvo un vínculo profesional y sentimental que se llegó a formalizar en matrimonio cuando ella era menor de edad. A pesar de las convincentes pruebas y los múltiples testigos, ninguna de estas alegaciones parecía haberle afectado…hasta la fecha.

En los últimos meses han sido muchas las ‘celebrities’ que han condenado los actos de Kelly ocurridos a lo largo de los años. Entre ellos destacan Lady Gaga o Celine Dion, que se han arrepentido de haber trabajado con el cantante y han eliminado de todas las plataformas las canciones que realizaron junto a él.
#TeleCineVision #Documental #Crimen+Investigacion

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor

Modo Oscuro