SOL BEACH HOUSE IBIZA LANZA CAMPERVAN SUITE

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Sol Beach House, el nuevo concepto de la marca Sol, íntimo, casual y para adultos, continúa desarrollándose apoyándose en las tendencias de alojamiento más actuales y presenta Campervan Suite: una experiencia en una clásica furgoneta Volkswagen Vintage diseñada en conjunto con Desigual Living, que estará ubicada frente al mar, dentro del recinto del hotel, y desde la que se puede disfrutar de los atardeceres más impresionantes de la isla de Ibiza.

- Publicidad -

Los huéspedes alojados en el hotel podrán disfrutar de esta relajante experiencia, que incluye un delicioso desayuno, bajo petición, con una variada selección de productos frescos locales, y una romántica cesta de picnic con vino, fruta, ensaladas y productos locales para disfrutar en la playa, además de 25€ para gastar en el bar-restaurante SHACK,con vistas al mar y a los relajantes jardines.

Para aquellos que no quieran desconectar del todo, la Campervan Suite tiene WI FI, y posibilidad de conexión de IPOD.

Además, y para prolongar esta maravillosa jornada, Sol Beach House ofrece la posibilidad de cine al aire libre y cena romántica en la playa.

Campervan Suite está disponible para los clientes alojados en el hotel por un coste adicional de 100€ por 24 horas.

El hotel Sol Beach House Ibiza está localizado en la costa este de la isla, en Santa Eulalia, y dispone de 239 habitaciones y suites, todas con una amplia terraza y unas increíbles vistas del mar mediterráneo.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre