SÓNAR 2017: MOVISTAR XTRA EMITE UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEDICADA AL FESTIVAL DE MÚSICA AVANZADA, CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
ELEGIDA UNA DE LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS POR INDIWIRE ES LA HIPNÓTICA HISTORIA A MEDIO CAMINO ENTRE REALIDAD Y FICCIÓN DE UNA NOCHE QUE NUNCA ACABA
>> UNA SELECCIÓN DE VÍDEOS DE ARTISTAS COMO JUSTICE, MODERAT, VITALIC, DAWN, YUNG BEEF O ANDERSON .PAAK ESTÁN PRESENTES EN MOVISTAR XTRA (DIAL 31) Y EN SU VERSIÓN ON DEMAND.
>> ADEMÁS EL EPISODIO ESPECIAL DE MENÚ STEREO CON ANÍMIC Y PLAYBACK MARACAS, DOS DE LAS BANDAS QUE ACTUARÁN EN EL SÓNAR.
>> Y UNA NUEVA ENTREGA DEL CÓMIC ON FIRE! INSPIRADO EN EL ESPERADO REGRESO DE TWIN PEAKS.

Un año más Movistar Xtra (dial 32) dedica una programación especial a Sónar,el festival de música, creatividad y tecnología que se celebra en Barcelona del 15 al 17 de junio.

Apenas queda una semana para empiece el festival y el canal refuerza esta programación especial con la selección de los vídeos de los mejores artistas de Sónar, nuevas emisiones del capítulo especial de Menú Stereo con Anímic y Playback Maracas; y la emisión el 16 de junio de ‘Todas esas noches sin dormir’,una película inédita a medio camino entre la ficción y no ficción firmada por Michal Marczak.

TODAS ESAS NOCHES SIN DORMIR: EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN

Elegida como una de las diez mejores películas de 2017 por Indiwire, ‘Todas esas noches sin dormir’ es una propuesta que cabalga entre la ficción y no ficción en la que su director, Michal Marczak, Premio a Mejor Director en Sundanceacompaña a una pareja de jóvenes durante la noche eterna de una Varsovia por descubrir. Kendrik Lamar, Caribou, Malgrap, andhip& SuperFlu, Dominik Eulberg, Françoise Hardy, Jan Jelinkek o Rodrigo Amarante forman parte de su inolvidable B.S.O. El documental se emitirá el día 16 de junio.

- Publicidad -

SONIDOS VANGUARDISTAS Y EXPERIMENTALES EN IMÁGENES

Dentro de los grandes shows del Sónar podremos ver a Justice, con su esperadísimo nuevo disco ‘Woman”, el regreso del productor francés Vitalic con “Voyager”, una leyenda de la música disco como Cerrone. Y también, los videoclips de Moderat, Thundercat, Dj Shadow, Anderson .Paak, de la Soul o Arca.

DAWN, Kiddy Smile, Princess Nokia, Thundercat, Giggs, Clams Casino, AJ Tracey, Nadie Rose, Tommy Cash y Earl Sweatshirt serán algunos de los representantes del nuevo grime y hip hop que participarán en el festival este año y cuyos videoclips se podrán ver en Movistar Xtra (dial 32) y en su versión on demand.

Los sonidos más vanguardistas y experimentales de la electrónica, una de las señas de identidad Sónar, estarán presente con los videoclips de Cashmere Cat, el proyecto del músico noruego Magnus August Høiberg; el productor británico Clark, Amnesia Scanner, Forest Swords, Arca & Jesse Kanda y LCC.

Las nuevas mutaciones del trap, los sonidos más frescos, irreverentes o extremos de la electrónica que se hace en las calles estarán presentes con una selección que incluye Yung Beef, el conocido MC granadino que rompió los esquemas del hip hop nacional con PXXR GVNG; el rapero canario Bejo, C.Tangana, Bad Gyal, Dellafuente & Maka y Kinder Malo & Pimp Flaco.

El factor femenino, artistas de fuerte personalidad y discursos únicos, mujeres con una poderosa presencia escénica estarán representado por BFlecha, LCC, Bad Gyal, Nadia Rose, Princess Nokia, Little Dragon, DWAN, Jlin y Anímic.

EL REGRESO DE TWIN PEAKS EN EL CÓMIC ON FIRE!

Con motivo de la edición de Sónar, Movistar+ publicará un volumen especial de su cómic On Fire! con tres historias inspiradas en el esperadísimo regreso de Twin Peaks. Las ilustraciones han sido diseñadas por Álvaro Ortiz, Marc Torices y Camille Vammier, y con portada de Anna Parini.

On Fire! es la serie de cómics para coleccionistas basado en lo mejor de la escena musical y en los contenidos exclusivos de Movistar+, diseñado y editado por algunos de los mejores ilustradores.

El nuevo volumen de On Fire! inspirado en Twin Peaks se entregará gratuitamente a los invitados al festival.

MENÚ STEREO ESPECIAL SÓNAR

Menú Stereo, el programa de televisión que apuesta por la mejor música y se acerca de forma única a grupos y músicos del indie nacional, dedicará un capítulo especial dentro de su octava temporada a Sónar con la participación de dos bandas de su cartel: Anímic y Playback Maracas. El programa estará disponible desde el 28 de abril en Movistar+.

 

Y ADEMÁS…

La colaboración con Sónar se cierra con Sonar360º inspired by Movistar+, un nuevo espacio dedicado a piezas audivisuales fulldome; un entorno inmersivo donde la audiencia está completamente rodeada de imagen y sonido 360º, y en el que se podrá disfrutar, entre otras, de Twin Peaks 306º, una pieza que forma parte de la campaña de que anticipa el regreso de la serie de David Lynch a Movistar+ la madrugada del 21 al 22 de mayo en estreno simultáneo a EE. UU.

Este espacio estará comisariado en colaboración con la SAT (Societé des Arts Technologiques) de Montreal, una institución de artes tecnológicas fundadas en 1996, pionera en el desarrollo de tecnologías inmersivas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here