Sonetos del amor oscuro en Madrid

0
54
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Hace treinta años, en el 50º aniversario de la muerte de Lorca, Amancio Prada cantó por primera vez su versión de los Sonetos del amor oscuro. “Solo Amancio Prada podía cantar el Federico tardío del Amor oscuro “escribió Francisco Umbral entonces. “Solo Amancio Prada porque es un cantor de postrimerías, un cantor de los tiempos míseros del corazón, de los tiempos ya sin apenas tiempo para vivir ni para morir”.
Coincidiendo con otro aniversario lorquiano y el regreso de El público a La Abadía, vuelve a interpretar estos sonetos en un programa que combina otros poemas del mismo autor. “Una poesía sincera, una pasión incontenible y al mismo tiempo contenida en un modelo tan estricto de arquitectura poética. ¿Sonetos del amor oscuro? Para mí, Sonetos de amor, a secas”, dice Amancio.

Cabe destacar el que recital de Amancio se desarrollará en el espacio escénico de El público, obra con la que se intuye un poderoso vínculo.

  • Fechas: del 29 de noviembre al 17 de diciembre de 2016
  • Horarios: martes a las 20:30h | Sábados a las 21:00h
  • Lugar: Teatro de La Abadía. C/ Fernández de los Ríos, 42. 28015. Madrid.
  • Precios: 24€, puedes adquirir las entradas Aqui o en Ticketea.
- Publicidad -