Sorprende a tu pareja por San Valentín con una experiencia diferente

0
63
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
Disfruta de una noche muy especial y una experiencia única y llena de sabor este 14 de febrero


Se acerca la celebración del patrón del amor por antonomasia, San Valentín. Una fecha señalada alrededor del mundo en la que muchas parejas celebran su amor intercambiando regalos y expresiones de afecto. Este año apuesta por un plan muy completo cargado de romanticismo y organiza una cita de ensueño.
 
Compartir mesa con tu pareja en un restaurante el 14 de febrero es uno de los clásicos a la hora de celebrar este día. Ya sea mediante una escapada romántica o una salida especial, pocos son los que no recurren a un buen restaurante para demostrar su amor. No obstante, si este año quieres ir más allá y sorprender a tu pareja, busca un establecimiento innovador con un concepto potente, como el que te propone Dine in Dark, el segundo Blind Restaurant de Barcelona que aterrizó hace unos meses bajo la marca paraguas The44 en la Ciudad Condal.
 
Disfruta de una experiencia única, diferente y original en Dine in Dark, así que marca bien la fecha en el calendario y proponte sorprender a tu pareja con una cita de ensueño que nunca olvidará.
 
Además, para esta ocasión tan especial, el restaurante ofrece un -30% de descuento que se aplicará a los clientes que reserven mesa previamente a través de la web del establecimiento.
 

DINE IN DARK, UNA VELADA MAGICA Y DIFERENTE
 
Dine in Dark, situado estratégicamente en el Carrer del Carme 33, muy cerca de Las Ramblas de Barcelona, abre sus puertas de 18,30h a 23h de la noche de lunes a domingo. El restaurante está especializando en cenas que transcurren en la absoluta oscuridad, y su objetivo principal es que los comensales experimenten las mismas sensaciones que sienten las persones invidentes en su vida diaria.
 
En este local las parejas tendrán un ambiente adecuado para dejar de lado la rutina y relajarse, pues es el sitio perfecto para poder disfrutar de una agradable velada y compartir con tu pareja más que una simple cena, también un recuerdo único en la vida.
 
En Dine in Dark vivirás una experiencia única y sensorial prescindiendo del sentido de la vista y agudizando así los otros cuatro sentidos, convirtiendo ese momento en una experiencia gratificante y fuera de lo común. Eso sí, es muy importante que le comuniques a tu pareja que por una noche deje su teléfono móvil en casa ya que en Dine in Dark el tiempo se detiene.
 
Uno de las características principales de esta propuesta es que los platos forman parte de la sorpresa. En consecuencia, la cena se desarrolla de una forma un poco inusual y consiste en un divertido juego, en el que cada pareja tendrá la misión de trabajar conjuntamente para adivinar qué ha estado comiendo y llegar a una resolución final, que podrá cotejar siempre con el equipo de camareros, el cual enseña fotografías de cada menú a los comensales una vez finalizada la experiencia.
 
Lo que sí se puede elegir es el tipo de menú: de carne, pescado o una apuesta vegetariana de 54, 44 y 34 euros respectivamente.
 
Todos los menús contienen apetitosos platos de vanguardia elaborados con productos frescos de cocina de mercado, aprovechando su estratégica ubicación cerca del Mercado de La Boqueria de Barcelona.

ON Life