South Moon anota un nuevo éxito con Cocoon in the Castle el pasado sábado 18 de junio en el Castillo de Sohail de Fuengirola

0
194
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
South Moon concluyó la noche del sábado 18 de junio, su segunda entrega en el Castillo de Sohail, con un éxito total. La organización está completamente satisfecha con este evento que ya comienza a ser una cita destacada del calendario electrónico, tras su apuesta este 2016 por el sonido Cocoon que ha sido todo un acierto.

Cocoon in the Castle dió cita el pasado sábado a más de 3.000 asistentes dispuestos a vibrar con el sonido teutón de un line up encabezado por Sven Väth. Un nombre sobradamente conocido que quedaba en lo mas alto del cartel como principal reclamo de una velada en la que el techno alemán ha sido el auténtico protagonista en la main room del Castillo, donde el comandante de Cocoon estuvo acompañado de otros artistas internacionales como Christian Burkhardt, Markus Flix o Carola Pisaturo, añadida en las últimas semanas al line up.
La terraza del Castillo fue testigo de algunos de los mejores momentos del festival. Un espacio que tuvo un ritmo imparable muy aplaudido por los asistentes de la mano de varios artistas y colectivos. Una auténtica fiesta pensada para el público que tomó por esta jornada el recinto del Castillo de Sohail.

El festival ha apostado por integrar la música electrónica no solamente en el espacio oficial, sino también en otros puntos de la provincia, implicando otras salas y espacios que se han contagiado durante todo el fin de semana de Cocoon in the Castle con una gran participación e implicación del público durante todo el fin de semana.

Satisfaxion cierra una nueva edición de South Moon, con un aumento del 30% con respecto a su anterior edición. Una segunda exitosa entrega que promete nuevas ediciones del festival para la próxima temporada.

La organización quiere agradecer su apoyo a Ayuntamiento de Fuengirola, a Cocoon, a Union Producciones, a los patrocinadores, al personal de producción, barras, Djs, RRPP y a medios colaboradores que, junto con el público han hecho posible que la segunda edición de este festival haya sido todo éxito.

- Publicidad -