South Moon prepara los últimos detalles para Cocoon in The Castle

0
188
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Carola Pisaturo sustituye a Mauricio Schmidt en el line up para el próximo 18 de junio en el Castillo de Sohail

Comienza la cuenta atrás para el primer evento electrónico de la temporada en Málaga. El próximo 18 de junio, el equipo de Satisfaxion ha preparado la segunda edición del festival electrónico South Moon. Una jornada de música electrónica en un espacio de auténtica excepción, el Castillo de Sohail en Fuengirola, alrededor de la cual esta conocida promotora, creará un fin de semana dedicado al sonido electrónico en la provincia de Málaga.

Cocoon in the Castle hace un pequeño cambio en su line up internacional ya que Maurizio Schmidt finalmente no podrá formar parte del cartel el 18 de junio. En su lugar, Carola Pisaturo será la elegida para actuar junto al kaiser de Cocoon. Un nombre sobradamente conocido en la escena techno italiana que se encargará de revolucionar el escenario principal del Castillo de Sohail durante su actuación.

Varios espacios de la provincia como La Central o Club Métrica dedican su programación del fin de semana al sonido electrónico con motivo de South Moon
El Castillo de Sohail será el espacio central durante el fin de semana, pero Satisfaxion ha planeado una desembarco de la mejor electrónica en toda la provincia con motivo de este fin de semana y en torno a Cocoon in the Castle. South Moon Routing programará sesiones tanto en La Central como en el Club Métrica, ambos ubicados en Málaga.

Además, esto no acabará aquí, pues tras el cierre de Cocoon in The Castle, Superstart, el club de Fuengirola, abrirá sus puertas para la postparty oficial que comenzará a partir de las 02.00, hora de finalización de actuaciones en el Castillo de Sohail.
Las entradas para South Moon: Cocoon in The Castle, están a la venta en CanalTicket al precio de 30 € mas gastos de distribución. Más información en www.canalticket.es

- Publicidad -