Sport Challenge, una experiencia donde vivir el deporte de alto rendimiento en Rafa Nadal Sports Centre

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Ciclismo con Miguel Induráin será el primer Sport Chellenge de la temporada (28,29 y 30 de abril), seguido de Yoga con Lucía Liencres (26,27 y 28 de mayo) y Fitness con Paula Butragueño (23,24 y 25 de junio).

  • Todos los programas Sport Challenge se realizarán en Rafa Nadal Sports Centre y van dirigidos a aquellos deportistas quieran mejorar y retar sus metas.

  • Sport Challenge incluye en todos sus programas chequeo médico y entrenamientos tutelados por deportistas de élite y/o entrenadores de gran reconocimiento de nuestro país.

SPORT CHALLENGE es el nuevo sello de estancia deportiva de alto rendimiento de Rafa Nadal Sports Centre que será impartido por deportistas de élite y/o entrenadores de gran reconocimiento de nuestro país y dirigido a todos aquellos amantes del deporte que quieran disfrutar de una completa experiencia, donde deporte y salud van de la mano.

- Publicidad -

Así, Sport Challenge nace para satisfacer a los deportistas más exigentes que quieran descubrir y aprender los secretos mejor guardados de la alta competición. Se trata de estancias deportivas en Rafa Nadal Sports Centre de 3-4 días de intensa actividad, enfocada a las diferentes disciplinas deportivas que acoge el centro, donde disfrutar y retar nuestros límites entrenando con los más grandes. Estos stages deportivos incluyen, además de entrenamientos tutelados por deportistas de élite, alojamiento; pensión completa; chequeos médicos; pruebas de esfuerzo y actividades en exteriores.

Este nuevo sello deportivo pretende convertirse en la oferta deportiva y de ocio más Premium de Rafa Nadal Sports Centre donde el visitante encontrará mucho más que tenis. En este 2017 lanzamos los tres primeros Sport Challenges con las siguientes fechas y deportistas invitados:

Ciclismo con Miguel Induráin: 28, 29 y 30 de abril

Considerado uno de los mejores ciclistas de la historia, Miguel Induráin cuenta con un palmarés impresionante. Cinco Tours de Francia, dos Giros de Italia, campeón olímpico de contrarreloj o Premio Príncipe de Asturias de los Deportes entre muchos otros logros. Logros posibles gracias a su versatilidad como ciclista, destacando tanto como escalador como contrarrelojista.

En este Sport Challenge se busca mejorar la coordinación y técnica sobre la bicicleta, saber realizar un entrenamiento de calidad, aprender todo lo necesario de alimentación e hidratación, conocer todo sobre la preparación física en el ciclismo y retar los límites de cada participante de la mano de Miguel Induráin.

Para más información sobre este programa, precios y condiciones de reservas:

https://rnsportscentre.com/sport-challenge/miguel-indurain/

Yoga con Lucía Liencres: 26,27 y 28 de mayo

Profesora de vinyasa yoga y practicante de asthanga. ​Lucía estudió Derecho y se dedicó al mundo de la abogacía y empresarial hasta hace casi dos años. Descubrir el yoga hizo que dejase de lado su zona de confort y se dedicase al 100% a vivir de su pasión. Para ella el yoga ha sido lo mejor que le ha pasado, su medicina. Ahora tiene su propia Escuela del Yoga, con un equipo de más de 10 profesores, da clases de varios tipos de yoga y a todo tipo de público, ha hecho realidad su sueño de vivir entre Madrid y Tarifa, y cada vez que puede, practica con los mejores maestros de yoga del mundo para que le inspiren en su práctica. En la actualidad está desarrollando una comunidad online de yoga, meditación y nutrición, y eventos únicos como el primer Sport Challenge de Yoga.

En este Sport Challenge se demostrará cómo cualquier persona puede cambiar sus patrones mentales y liberarse, se aprenderán pautas infalibles de cómo hacerlo y cómo descubrir un nuevo tipo de vida. Los participantes descubrirán cómo a través de la disciplina con su cuerpo, su mente también cambia y se vuelve más flexible.

Para más información sobre este programa, precios y condiciones de reservas:

https://rnsportscentre.com/sport-challenge/lucia-liencres/

Fitness con Paula Butragueño: 23,24 y 25 de junio

Entrenadora personal, Nike Master Trainer y coach deportivo.

  • Autora de “10 semanas para sentirte 10”, Editorial Planeta

  • Creadora del mundo INSPIRA-FIT (www.inspirafit.com)

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, sector en el que trabajó durante más de 6 años compaginándolo con su actividad deportiva hasta que su auténtica pasión, el deporte, le permitió convertirse en mi primera profesión. Inició su carrera deportiva en la Gimnasia Rítmica y a partir de los 16 años comenzó su formación profesional en el mundo del Fitness especializándose en entrenamiento funcional, ciclo y Pilates donde llegó a ser Coordinadora del Área de formación de Pilates de Sector Fitness European Academy. Actualmente es Nike Master Trainer, representando en España a la Comunidad de Fitness más grande del mundo, Nike Training Club.

En este Sport Challenge el participante tendrá la oportunidad de vivir un completo fin de semana que le ayudará a subir su nivel de fitness, a mejorar sus rutinas de entrenamiento y aprender a sacarle el máximo partido. Todo ello desde una visión integral de bienestar: cuerpo, mente y alimentación. No sólo se disfrutará de clases y sesiones específicas y diferentes, sino que se realizará un asesoramiento sobre alimentación y cómo mantener la motivación para conseguir todos tus objetivos.

Para más información sobre este programa, precios y condiciones de reservas: https://rnsportscentre.com/sport-challenge/paula/

- Publicidad -