Stark Orchestra: Concierto Electrónico de Año Nuevo

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 30 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Stark Sensations celebrará la llegada de 2017 de un modo nunca antes visto en la capital. LAB, Ático de la Estación de Chamartín, será testigo del primer Concierto Electrónico de Año Nuevo de la mano de Stark Orchestra: una banda formada por músicos de conservatorio tocarán instrumentos electrónicos para deleitar a los presentes de una sensación nunca antes vista en un espacio de estas características. Clásicos de la electrónica serán versionados de una forma única para que el 2017 llegue de forma muy especial a LAB a partir de las 20:00 horas del domingo 1 de enero.

En el plano artístico volveremos a disfrutar de la puesta en escena visual que Cristian Drak y Joinyvision nos ofrecerán y que ha sido diseñada exclusivamente para este evento de Año Nuevo. Cristian Drak volverá a ser el protagonista de toda la animación mientras que Joinyvision será de nuevo el videojockey de la noche.

En lo musical contaremos con unos maestros de ceremonias muy especiales: Ismael Rivas y Oscar de Rivera. Ambos cuentan con una trayectoria de más de 20 años a sus espaldas, son historia viva de la escena house nacional y son imprescindibles en un evento de estas características. Para esta ocasión tan especial ambos realizarán un live con el que la experiencia Stark Sensations llegará a otro nivel. 

Los otros dos artistas que completan el cartel serán los residentes José González, quién traerá de nuevo desde Miami el mejor house del momento, y la versión renovada de Manuel de Diego, un gran dj y productor que mostrará nuevas creaciones enérgicas con el que el espectáculo siempre se mantendrá en lo más alto.

- Publicidad -

Para esta segunda edición de Stark Sensations el parking de Chamartín volverá a ser totalmente gratis para los asistentes que, por otra parte, podrán disfrutar de las creaciones de Maestro Brothers para que su apetito se vea saciado por el catering de estos dos grandes chefs. Stark Sensations Orchestra supondrá un pistoletazo de salida a 2017 muy especial y queremos ofrecerte un espectáculo nunca antes visto para que tus cinco sentidos comiencen el año exprimidos a su máximo potencial.

ON Music
LAB - Madrid Map
- Publicidad -