Starlite Marbella 2016

0
189
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Cada verano y durante un mes, la cantera de Nagüeles, Marbella, abre sus puestas cada día a una completa oferta de ocio que incluye conciertos, desfiles de moda, premieres de cine, exposiciones de arte y gastronomía de todos los rincones del mundo.
Este Mágico y magestuoso encuentro social y cultural de referencia en Europa cuenta con con artistas de la talla de: Bertín Osborne, Alejandro Sanz, Robert Plan, Tom Jones, Malú y The Corrs entre muchos otros.

En este anfiteatro natural rodeado de vegetación y frente al mar, las estrellas disfrutan subidos al escenario y también entre el público, tomando una copa, cenando o bailando. Tiene 2.200 localidades para que los asistentes disfruten de una experiencia única e inolvidable de conciertos íntimos con las estrellas. En definitiva un encuentro social y cultural de referencia en Europa de la talla del Monete-Carlo Sporting Summer Festival.

Las entradas para Starlite se encuentran a la venta aquí.

- Publicidad -