STARLITE SE METE EN EL BOLSILLO AL PÚBLICO MÁS FAMILIAR CON CANTAJUEGO

0
24
- Publicidad -
  • Niños y adultos fueron los protagonistas anoche en la cantera, donde Cantajuego puso en escena un espectáculo infantil único de música y animación 
  • Los más pequeños disfrutaron de temas de hoy y siempre como “Soy una taza”, “La Mané” y “El arca de Noé”

Starlite es un festival de todos y para todos y ayer los protagonistas fueron los más pequeños, que pudieron disfrutar de un espectáculo, Viva mi planeta, lleno de música, juegos, diversión y fantasía.

“Estamos encantados de formar parte del cartel de un festival como Starlite, con artistas tan grandes, pero también estamos muy contentos de que espectáculos infantiles como el nuestro tengan cabida en un Festival de esta magnitud”, aseguraron los integrantes de Cantajuego momentos antes de salir al escenario.

Así pequeños y mayores vivieron las historias de Buby la ardilla, de Coco en la cueva y Pepe en la montaña, de El Perro escocés o de El Payaso Tallarín;aprendieron a recoger con Vamos todos a guardar; se rieron sin parar con Cosquillas; o repasaron las formas geométricas con Yo tengo una casita. 

Y Cantajuego buscó tesoros y veló por la ecología, interpretando canciones como Sostenible o Viva mi planeta: “Aprovechamos que estamos en un sitio como este, una cantera, para decirle a los niños que tenemos que cuidar el medio ambiente entre todos”, explicaron.

- Publicidad -

Pero Cantajuego supo también como enganchar a los niños que acudieron a Starlite con temas actuales como Color esperanza y Levantando las manos, eso sí, sin olvidar sus grandes éxitos como La Mané, Chuchuwá, El arca de Noé, Tengo una vaca lechera, Sol solecito y Soy taza, bailada y cantada por todo el público de Starlite sin excepción de edad.

En definitiva, el de anoche fue una historia mágica donde las nuevas canciones, las coreografías y el humor hicieron las delicias de un público familiar, otra de las grandes apuestas de un festival como Starlite.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here