Sting en el Festival de Pedralbes 2017

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El cantante Sting estará en Barcelona dentro de la programación del Festival de Pedralbes 2017 el próximo 6 de julio. El concierto será en los Jardins del Palau de Pedralbes a las 22:00 horas.

Con formación en los estilos jazz y clásica, el artista siempre se bañó en nuevos horizontes musicales, por innovación y por fusión de los límites del pop.

El artista no se quedó a la sombra de los grandes artistas, sino que se convirtió él mismo en un gran artista más. Después de más de 100 millones de discos vendidos y de haber ganado más de una docena de Grammys, el artista se convirtió en uno de los nombres imprescindibles e inolvidables del mundo Pop.

Entradas para Sting en el Festival de Pedralbes 2017

Las entradas para el concierto de Sting en el Festival de Pedralbes 2017 tienen un precio a partir de 80€, puedes comprar las entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para uno de los conciertos más esperados del Festival!

ON Music Sin categorizar
Jardins del Palau de Pedralbes , Barcelona Map
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre