Stromboli Jazz Band actuará en la campaña “Reus, un Nadal de somni”

0
36
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Dentro de la campaña, “Reus, un Nadal de somni”, el grupo del Camp de Tarragona, Stromboli Jazz Band, actuará los días 9 y 16 de diciembre ofreciendo una Pasacalles musical por las calles del centro Reus a partir de las 18:30h.
Stromboli Jazz Band

Es un grupo de jazz popular, dixieland, swing y otras músicas integrado por músicos profesionales del Camp de Tarragona, que tienen una amplia formación y experiencia en este ámbito.

Está formado por: Raül Cid, al trombón, voz y dirección, Josué García, a la trompeta, Ton Solé, el banjo y ukelele, Ismael Carlos, en la tuba, y Adrià Muerte a la batería.
En sus espectáculos se mezcla buena música, con dosis de humor, teatro y una gran interacción con el público.

Desde su presentación, en febrero de 2012, han realizado más de 280 actuaciones con muy buena respuesta de público y de los medios.

- Publicidad -

Han participado, entre otros, en el Festival Creart de Tarragona, en el Festival Cava Jazz de Guardiola de Font Rubí, en el Ciclo Altafujazz de Altafulla, en el Cicle de Música als Castells de Catalunya, en el Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, Nit als Museus, los Festivales de Blues de Reus y Tarragona, en el IV Ciclo de Jazz de Cambrils, en una gran cantidad de Fiestas Mayores, han amenizado inauguraciones y actos de todo tipo y también actuaron en el 47º Festival de Jazz (Heinekenjazzaldia) de San Sebastián .

- Publicidad -