Stromboli Jazz Band cerrará el “XIXè Cicle Cava Jazz de Guardiola de Font-Rubí”

0
37
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 20 de mayo a las 23h, Stromboli Jazz Band estará actuando en el “XIXè Cicle Cava Jazz de Guardiola de Font-Rubí”, en la sala de actos del Centro Recreativo La Cooperativa.

El precio de la entrada es de 10 €, incluye una consumición de cava y del producto patrocinador.

Hay que recordar que esta formación ya participó en este ciclo también el 2012.

Stromboli Jazz Band:

Es un grupo de jazz popular, dixieland, swing y otras músicas, integrado por músicos profesionales del Camp de Tarragona, que tienen una amplia formación y experiencia en este ámbito.

Está formado por: Raül Cid, al trombón, voz y dirección, Josué García, a la trompeta, Ton Solé, al banjo y ukelele; Ismael Carlos, en la tuba; y Adrià Muerte a la batería.

Sus espectáculos se mezcla buena música, con dosis de humor, teatro y una garn interacción con el público.

Desde su presentación, en febrero de 2012, han realizado más de 300 actuaciones con muy buena respuesta de público y de los medios.

En febrero de 2013, presentaron su primer CD, “Smile”, en el Teatro Metropol y en marzo de 2017 han celebrado su 5º aniversario y la presentación de su segundo CD, “Be Happy”, también en el Teatro Metropol.

Han participado, entre otros, en el Festival Creart de Tarragona, en el Festival Cava Jazz de Guardiola de Font Rubí, en el Ciclo Altafujazz de Altafulla, en el Ciclo de Música en los Castillos de Cataluña, en el Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, Noche en los museos, los Festivales de Blues de Reus y Tarragona, en el IV Ciclo de Jazz de Cambrils, en una gran cantidad de Fiestas Mayores, amenizaron inauguraciones y actos de todo tipo y también actuaron en el 47 Festival de Jazz (Heinekenjazzaldia) de San Sebastián .

ON Music
Centre Recreatiu La Cooperativa, Font-Rubi Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre