Stromboli Jazz Band prepara su segundo disco

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El grupo del Camp de Tarragona, Stromboli Jazz Band, entró a los estudios de grabación el pasado 10 de enero para comenzar a grabar lo que será su segundo trabajo discográfico, coincidiendo este 2017 con su 5º aniversario.
El primer disco, de nombre “Smile”, fue presentado en febrero de 2013 en el Teatro Metropol de Tarragona, para celebrar el primer aniversario del conjunto.

El disco se está grabando en los estudios “Wood Wave Studio” y constará de 12 temas los que resumen estos 5 años de trayectoria, aparte de incorporar temas más nuevos dentro del repertorio de la formación.

De momento, el título de esta nueva grabación, está aún por definir pero si que intentará transmitir el entusiasmo y alegría que el grupo lleva a sus actuaciones.

Está previsto que la presentación del disco y el 5º aniversario se celebre durante el mes de marzo en Tarragona.

- Publicidad -

Durante estos 5 años, Stromboli Jazz Band en realizado cerca de 300 actuaciones entre las que podríamos destacar el Festival Creart de Tarragona, el Festival Cava Jazz de Guardiola de Font Rubí, el Ciclo Altafujazz de Altafulla, el Ciclo de Música en los Castillos de Cataluña , el Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, Noche en los Museos, los Festivales de Blues de Reus y Tarragona, el IV Ciclo de Jazz de Cambrils, una gran cantidad de “Festes Majors”, han amenizado inauguraciones y actos de todo tipo y también actuaron el 47º Festival de Jazz (Heinekenjazzaldia) de San Sebastián.

Está formado por: Raül Cid, al trombón, voz y dirección, Josué García, a la trompeta, Ton Solé, el banjo y ukelele, Ismael Carlos, en la tuba y Adrià Mort a la batería.

- Publicidad -