Stromboli Jazz Band vuelve a participar en el “Nadal Musical” de Tarragona

0
37
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Por cuarto año consecutivo, el grupo de jazz popular del Camp de Tarragona “Stromboli Jazz Band”, vuelve a participar en el “Nadal Musical” organizado por la asociación de comerciantes de Tarragona “La Vía T”.
Será el próximo 22 de diciembre a partir de las 18:30h, en un espectaculo itinerante por la Rambla Nova y calles comerciales cercanos.

El año 2013 se organizó el primer “Nadal Musical” de la mano de “La Vía T” y “Stromboli Jazz Band”, con la colaboración también de la concejalía de Comercio y Turismo. Tras el éxito obtenido aquel primer año se amplió la oferta a más días y a más formaciones musicales del territorio, como se pudo comprobar a partir del 2014.

La idea de esta propuesta es dinamizar el comercio de la ciudad durante la campaña navideña así como dar visibilidad a la cultura musical que durante el año se desarrolla por tierras tarraconenses.

ON Life
Rambla Nova Map
- Publicidad -