Stromboli Jazz Band vuelve a participar en el “Nadal Musical” de Tarragona

0
45
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Por cuarto año consecutivo, el grupo de jazz popular del Camp de Tarragona “Stromboli Jazz Band”, vuelve a participar en el “Nadal Musical” organizado por la asociación de comerciantes de Tarragona “La Vía T”.
Será el próximo 22 de diciembre a partir de las 18:30h, en un espectaculo itinerante por la Rambla Nova y calles comerciales cercanos.

El año 2013 se organizó el primer “Nadal Musical” de la mano de “La Vía T” y “Stromboli Jazz Band”, con la colaboración también de la concejalía de Comercio y Turismo. Tras el éxito obtenido aquel primer año se amplió la oferta a más días y a más formaciones musicales del territorio, como se pudo comprobar a partir del 2014.

La idea de esta propuesta es dinamizar el comercio de la ciudad durante la campaña navideña así como dar visibilidad a la cultura musical que durante el año se desarrolla por tierras tarraconenses.

ON Life
Rambla Nova Map
- Publicidad -