SUMA Y SIGUE: LOS GALLOS NO DESCANSAN EN VERANO

0
24
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El WiZink Center de Madrid acogerá la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos más grande jamás celebrada
  • Por primera vez en la historia de las batallas, los gallos salen a la calle y continúan en los escenarios.

Por primera vez en la historia de las batallas, los gallos salen a la calle y continúan en los escenarios. El freestyle iniciará su particular gira por el país para celebrar que est2017 ha traído más gallos y más rimas, más grandes y fuertes que nunca, así que no hay competición que valga. Red Bull Batalla de los Gallos: El Tour, llevará el arte de la rima a cinco ciudades , inaugurando en Mallorca esta gira. Este tour contará con el actual Campeón Internacional, Skone como maestro de ceremonias, y con el famoso DJ Verse a los platos.

SEPTIEMBRE: MADRID, IA BATALIA FINAL

El 23 de septiembre, Madrid será el escenario de una de las batallas más históricas que recuerde esta competición. Por ello, la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos convertirá uno de los escenarios más históricos de la capital en el punto de mira del freestyle: el WiZink Center de Madrid, por el que han pasado desde Queen a Beyoncé, AC/DC o Muse. Habilitado para más de 15.000 personas, los 16 gallos aspirantes demostrarán su valía en el escenario más grande al que jamás hayan subido.

Baron, Blon, BTA, Elekipo, Force, Giorgio M, Jado, Kensuke, Me Men, Navalha, Walls y Zasko Master, junto a tres de los participantes de 2016, Chuty, Errece y Dani, y el MC que resulte de La Ultima Oportunidad tendrán que enfrentarse no solo a sus rivales, si no a un espacio espectacular en lo que promete ser una final inolvidable.

ON Life
Es Gremi, Mallorca Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here