A summer Story se consagra y traduce en números su edición más grande de la historia

0
56
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El festival madrileño espera acoger 60.000 en su tercera edición

A Summer Story comienza la cuenta atrás. El recinto de La Ciudad del Rock se prepara para convertirse un año mas en el epicentro de la electrónica internacional con una nueva edición, tercera consecutiva en el recinto de Arganda, del festival electrónico del verano.

Dos jornadas donde la electrónica de primer nivel: EDM, Techno, Hard, Progressive, Remember y Trance en una combinación explosiva, conjugada en el cartel de A Summer Story de una manera sobresaliente en 2017. Una edición que promete consagrar definitivamente a esta propuesta de Fluge Entertainment, Planet Events y Disorder Events, como el evento electrónico mas importante celebrado en la capital durante el verano.

Cuando hablamos de la edición más grande de la historia no es una frase hecha. Sino que los números avalan a la dirección de A Summer Story. Récord histórico de asistentes. Casi 60 mil personas se darán cita a lo largo de dos jornadas los días 23 y 24 de junio y disfrutarán de más de 70 artistas. Muchas de ellas exclusivas, otras muchas demandadas por todos y las más esperadas por los clubbers de España.

La producción de la tercera edición de A Summer Story volverá a ser uno de los ingredientes principales en el menú del festival. Empezando por un sistema de sonido de primera línea y un montaje visual en cada uno de los stages.

- Publicidad -

Tres escenarios que superan el tamaño y equipamiento de los años anteriores. Un recinto mejorado que estará dotado con mas barras, mayor oferta también en el servicio de foodtrucks. En definitiva, más y mayores infraestructuras en los servicios al público, convertirán esta edición en la más grande de la historia.

Últimas entradas a la venta

Las últimas semanas la venta anticipada de entradas no ha parado, con un ritmo frenético de venta, por lo que la organización espera una asistencia masiva en esta tercera edición del festival madrileño.

Colgar un sold out no es fácil y ASummerStory lo ha hecho dos veces. Con casi todo el papel vendido en las zonas vip, solo quedan disponibles las del viernes 23 del Main Stage. Las últimas entradas generales a la venta están volando.

de para
ON Music
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre