SUNDANCETV conmemora el día del Orgullo Gay con el especial de fin de semana ‘Love, love’

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Sábado 1 y domingo 2 de julio, a partir de las 17:40 horas

  • Madrid se ha convertido en la sede del World Pride 2017 para acoger tan señalada celebración, y por ello el canal ofrece siete premiadas películas de amor protagonizadas por personas LGBT

  • Además, SundanceTV estrena al completo y en exclusiva la miniserie australiana ‘Deep Water’, protagonizada por Yael Stone y Noah Taylor

Madrid se ha convertido en la sede del World Pride 2017, la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que albergará el día del Orgullo Gay. Por ello, y coincidiendo con dicha celebración, el sábado 1 y el domingo 2 de julio, desde las 17:40 horas, SundanceTV ofrece el estreno de la miniserie ‘Deep Water’ y siete premiadas películas de amor con historias íntimas y únicas protagonizadas por personas LGBT.

SundanceTV estrena al completo y en exclusiva el domingo 2 de julio, a partir de las 22:30 horas, ‘Deep Water’, la miniserie australiana de cuatro episodios protagonizada por Yael Stone (‘Orange is the New Black’) y Noah Taylor (‘Game of Thrones’), basada en los casos reales de los casi ochenta asesinatos homófobos que tuvieron lugar en Sidney en la década de los 80 y 90.

Además, el canal emitirá grandes películas como ‘Spa Night’, la Ganadora del Premio del Jurado en Sundance; ‘Criaturas celestiales’, película clave en la filmografía del hoy reputado Peter Jackson; ‘Lazos ardientes’, la ópera prima dirigida por las, ahora mujeres, hermanas Wachowski; o Laurence Anyways’, trabajo del siempre controvertido Xavier Dolan que se alzó con el Queer Palm y Un Certain Regard en el Festival de Cannes, además de ser también premiada en el Festival Internacional de Toronto.

Love, love’

Sábado 1 y domingo 2 de julio, a partir de las 17:40 horas.

Deep Water’

Estreno al completo: domingo 2 de julio, a las 22:30 horas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here