Susana Sumelzo, diputada del PSOE por Zaragoza, se tomará un ‘Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Susanna Griso entrevistará el viernes 26 de mayo a la diputada del PSOE por Zaragoza, en un ‘Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’. La política hablará de su nuevo presidente Pedro Sánchez, analizará la situación actual de su partido y del apoyo a la moción de censura de Podemos contra el PP.

En plató, los contertulios habituales del ring político Francisco Marhuenda, Javier Ayuso, Ana Martín y Raúl del Pozo analizarán la información política, económica y social de la jornada.

Espejo público’ seguirá pendiente de la investigación sobre el atentado de Manchester en el concierto de Ariana Grande con la detención de ocho personas y analizará la cumbre de la OTAN donde se han encontrado por primera vez Rajoy y Trump. El espacio también seguirá informando del caso Sandro Rusell y de los secuestros exprés que están en aumento.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here