Swing en Sant Jordi para Cas Quitxero

0
59
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 5 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La plaza Obispo Planas acogerá mañana a partir de las 18.30 diversas actividades en apoyo a los trabajos de excavación y limpieza del yacimiento

Música de swing en San Jorge para caso Quitxero. La plaza Obispo Planas de Sant Jordi acogerá mañana tarde diferentes actividades en apoyo a los trabajos de excavación y limpieza de las murallas talayóticas de Caso Quitxero.

A las 18.30 horas habrá una master class de lindy pop y a las 20 horas, una conferencia de Jorge Argüello y Ramón Martín sobre el “Excavación arqueológica de la muralla talayótica de Caso Quitxero (Proyecto de recuperación del patrimonio arqueológico de San Jorge). Por último, a partir de las 20 horas habrá un concierto de Gipsy Jazz Quintet y una sesión de djs.

La jornada ha sido organizada por el Club Prat de Catí y la Asociación de Vecinos del Pla de Sant Jordi con la colaboración del Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política y de todas las entidades de Sant Jordi y la Asociación de Amigos de la Galera. El yacimiento de Caso Quitxeró es de la edad del hierro. Se trata de unos restos de un poblado talayótico. Lo que queda en la superficie y en la vista es parte de la muralla ortostática, compuesta por grandes monolitos dispuestos verticalmente.

- Publicidad -