TABÚ VUELVE A #0

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
JON SISTIAGA REGRESA CON LA TERCERA TEMPORADA DE ESTA SERIE PRODUCIDA POR MOVISTAR+ EN COLABORACIÓN CON LA CAÑA BROTHERS QUE FUE GALARDONADA CON EL PREMIO ONDAS AL MEJOR PROGRAMA DE ACTUALIDADEN SU PASADA EDICIÓN.
LA MALDAD SERÁ EL HILO CONDUCTOR DE ESTA NUEVA TEMPORADA QUE ESTARÁ COMPUESTA POR 4 EPISODIOS.
ESTRENO EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+ (DIAL 7), EL PRÓXIMO JUEVES 25 DE MAYO A LAS 22:00H. EMISIÓN SEMANAL TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00H.
> PREESTRENO+COLOQUIO EN SCREEN TV MAÑANA JUEVES A LAS 19:30H EN EL AUDITORIO DEL MUSEO PICASSO DE MÁLAGA, CON LA PRESENCIA DE JON SISTIAGA.

¿De qué está hecho un malo? ¿Cómo alguien se convierte en una mala persona? Todos hemos pensado alguna vez si seríamos capaces, en una situación determinada, de matar a alguien porque ¿quién no ha hecho algo malo alguna vez? Una maldad leve, pequeña, cotidiana, provocada por la ira o los celos, por la envidia, el miedo… Una maldad transitoria, fugaz, sin importancia. ¿Eso nos hace malos? Porque, y esa es la gran pregunta, ¿los malos nacen o se hacen? Mañana jueves a las 22:00h #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena la tercera temporada de ‘Tabú’ la serie documental dirigida por Jon Sistiaga. Bajo el título ‘La maldad’, Jon Sistiaga explorará los límites de la maldad humana y tratará de responder a todas estas cuestiones entrevistando a gente que ha hecho el mal, como el coronel Valdiviezo, torturador de la dictadura argentina o Popeye, antiguo sicario del cartel de Medellín; a víctimas que lo han sufrido, como Annette Cabelli, superviviente de Auschwitz o Ruth Ortíz, la madre de los niños asesinados por su expareja José Bretón;así como a profesionales que lidian con el mal en su día a día como el juez Garzón o la neuropsiquiatra Lola Morón.

Esta nueva temporada de Tabú arrancará, en cada uno de sus 4 capítulos, con la representación de un dilema moral que se plantea directamente al espectador y que le hará cuestionarse sus propios principios. Al resolver el dilema mucha gente descubrirá que podría llevar un psicópata dentro. En el primer episodio, ¿De qué está hecho un malo?, descubriremos que los científicos sociales consideran que hasta un 5% de la población tiende a hacer el mal. ¿Cómo se convierte alguien en mala persona? Psiquiatras, delincuentes y víctimas cuentan lo fácil que es cruzar la línea entre la bondad y la maldad.

Producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, Tabú fue galardonado con el Premio Ondas 2016 al mejor programa de actualidad.Cómo nos aproximamos a nuestra muerte o los abusos sexuales a menores han sido los temas tratados en sus anteriores temporadas, unas series que han sido acogidas, pese a la dureza de su contenido, con muy buenas críticas por su tratamiento sensible y respetuoso. Su estética, muy parecida a la de las series de ficción, le valió la nominación a los Premios Iris de la Academia de la Televisión en la categoría de Mejor Realización en 2016.

PRESENTACIÓN Y PREESTRENO DE LA T3 EN SCREEN TV
Además, mañana jueves a las 19:30h en el Museo Picasso de Málaga, Jon Sistiaga acudirá al Screen TV para presentar esta nueva temporada, un encuentro exclusivo y de carácter gratuito donde se preestrenará el primer episodio. María José Rodríguez, gerente de #0 y Alfonso Cortés-Cavanillas, jefe de realización de La Caña Brothers, le acompañarán.

ESTRENO EXCLUSIVO DE LA TERCERA TEMPORADA DE TABÚ EL PRÓXIMO JUEVES 25 DE MAYO A LAS 22:00H EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ 

- Publicidad -

EMISIÓN: TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00H

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here