El taconazo de Redondo rumbo a la Octava, en HISTORIA QUE TU HICISTE

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 5 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Realmadrid TV ofrece el miércoles 19 de abril una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 15:40 h, la cadena del club emite el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League de la temporada 1999-2000 que enfrentó en Old Trafford al Real Madrid ante el Manchester United en el día en que se cumplen 17 años de su celebración.

Tras cosechar un empate a cero en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid necesitaba tomar Old Trafford para seguir su camino hacia la octava Copa de Europa. Para ello saltó al césped con Iker Casillas, Míchel Salgado, Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos, McManaman, Redondo, Helguera, Savio, Raúl y Morientes. Una noche de muchos goles que, sin embargo, vieron superado su protagonismo por una de las obras maestras más recordadas de la historia del fútbol: el taconazo de Fernando Redondo.

- Publicidad -