Talento y muchas sorpresas para celebrar el 15 aniversario de la “Nit d’Artistes de Cambrils”

0
103
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La fiesta de las artes escénicas recuperó artistas de las primeras ediciones y dio la oportunidad de subir al escenario a los más noveles.

El Parque del Pinaret acogió el sábado una “Nit d’Artistes de Cambrils” llena de talento y muchas sorpresas. La fiesta de las artes escénicas recuperó artistas de las primeras ediciones para celebrar su 15 aniversario. Cerca de una cincuentena de artistas subieron al escenario para ofrecer 18 espectáculos al numeroso público que se reunió en el parque para disfrutar de magia, humor, danza, circo, música y otras propuestas.

Una de las sorpresas más destacadas fue la aparición en el escenario de algunos artistas de las primeras ediciones. Para la ocasión especial, la Banda de la Gamba, que actúa desde la segunda edición, recuperó miembros que habían actuado a lo largo de toda su historia. El resultado fue una súper banda de 10 músicos que se repartieron los diferentes temas de la noche.

La entrada era solidaria, a favor del Banco de Alimentos de Cambrils, que recogió donaciones económicas, leche y latas de conserva en la entrada del parque. Los alimentos se distribuirán entre las familias de Cambrils que más lo necesiten.

Los días previos, también se celebraron actos complementarios. Jueves, niños disfrutó de la fiesta de la espuma y los juegos de madera familiares en colaboración con Vila Centro. Y el viernes el Festival Holi en versión nocturna convirtió el paseo de las Palmeras en un estallido de música y colores.

- Publicidad -

Además, desde el martes se puede visitar la exposición de las XV ediciones de la NAC en el Ateneo Juvenil.

- Publicidad -